Acerca de nosotros

CERCOTECH Cercos perimetrales y techumbres metálicos es una empresa joven e innovadora que entre sus principales funciones es brindar el servicio de diseño, planeación y ejecución de proyectos de obra civil, cercados perimetrales y estructuras metalicas, siempre con materiales de calidad y personal calificado para así lograr nuestro principal objetivo: La satisfacción de usted.

Nuestra visión:

Es ser la empresa número uno en nuestro ramo a través de una norma rigurosa de trabajo, por lo tanto, nuestros esfuerzos nos han permitido cumplir con los compromisos de calidad y eficiencia ante nuestros clientes.

Nuestra misión:

Es atender a nuestros clientes con los mejores servicios y el mayor trato humano, para que la misma satisfacción que nos produce nuestro trabajo, se extienda a sus expectativas de calidad, tiempo y costo; logrando así, un firme crecimiento comercial que pueda impulsar el desarrollo de nuestro país.

Nuestro objetivo:

Es ofrecer servicios de primera clase en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado, de ésta manera aseguramos cualquier demanda de servicios garantizando en un 100% la plena satisfacción de nuestros clientes.